LIGA DE CAMPEONES CONCACAF – EN VIVO

Si no pueden ver los partidos por televisión o por internet, hay que destacar que les estaremos dejando actualizado minuto a minuto qué es lo que va ocurriendo con cada uno de estos encuentros, con incidencias como tarjetas, faltas, chances de gol, goles, cambios, entre muchos otros.

¿Dónde se verá la Liga de Campeones de la CONCACAF?

En los países latinoamericanos que tienen equipos participando en la Concachampions la señal encargada de transmitir estos cotejos tan importantes es Fox Sports, al igual que ocurre en América del Sur con los partidos de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana. Sin embargo, en Sudamérica no hay ninguna señal televisiva que televise estos cotejos, y por eso tienen la posibilidad de verlos en internet a través de la aplicación de Fox Sports Play.

¿Cuándo juega tu equipo?

Si son simpatizantes de algún club que participe en la Concachampions 2019 no deben dejar de seguir nuestro sitio web, ya que vamos a estar ofreciéndoles toda la información sobre los partidos que se vayan disputando en las diferentes llaves. Lo más importante es saber cuándo se van a jugar, y por eso les iremos actualizando toda esa info para que no se pierdan ningún encuentro de su equipo. Tendrán especificado día, horario y también el canal por el cual lo transmiten.

Resultados de la última fecha

Además de poder saber cuándo juega su equipo también tendrán la posibilidad de enterarse de cuáles fueron los resultados que se dieron en jornadas o en llaves anteriores, o por lo menos de refrescar la memoria acerca de qué pasó en cada uno de los cotejos. Es que siempre es importante poder saberlo para tener en cuenta por ejemplo cómo viene el equipo con el cual se enfrenta aquel del cual son simpatizantes, ver si viene de ganar holgadamente o de forma ajustada. También es interesante por ejemplo para saber qué pasó en el partido de ida de cada llave y ver qué resultado es el que favorecería o permitiría pasar a cada uno de los clubes.

¿Cómo y dónde ver los partidos en vivo y en directo?

La cadena Fox Sports es una de las más importantes en el continente americano, y por eso es la que se encarga de transmitir los torneos más importantes a nivel clubes. La Concachampions no es la excepción, y hay que mencionar que en caso de que no cuenten con un televisor podrán ver los encuentros a través de internet, gracias a la aplicación de Fox Sports Play.

Add Comment