EUROPA LEAGUE – EN VIVO

Este es un torneo que es organizado por la UEFA, y hay dos grandes empresas que han adquirido los derechos televisivos de las competiciones organizadas por esta entidad (lo mismo pasa con la Champions League), por lo menos en Latinoamérica. Estas son ESPN y Fox Sports, que se dividen la transmisión de los cotejos (hay partidos que ambos canales transmiten) entre sus distintas señales.

¿Cuándo juega tu equipo?

Por más de que seamos o no hinchas de algún equipo que esté disputando la UEFA Europa League, siempre solemos simpatizar por alguno o por lo menos nos agradaría que alguno se quede con el trofeo. Por eso siempre queremos estar al tanto de cuándo se juegan los partidos y en qué circunstancias. Nos encargaremos de acercarles toda esta información, ya que de esta forma podrán enterarse en qué días y horarios se disputa cada cotejo.

Resultados de las fases anteriores

La UEFA Europa League es un torneo largo que se va definiendo en distintas etapas, algunas compuestas de enfrentamientos individuales a ida y vuelta y otras en varias fechas ya que se conforman fases de grupos. Por eso, es muy importante tener presente cuál fue la performance de cada equipo en lo que se lleve transcurrido del torneo. De esta manera se puede saber cómo viene el rival del equipo por el cual hinchamos, entre muchos otros datos.

Es por eso que constantemente estamos ofreciendo todos los detalles sobre las fechas que se han transcurrido anteriormente, para que puedan estar al tanto de todos los resultados.

¿Cómo y dónde ver los partidos en vivo y en directo?

Todos los encuentros de la UEFA Europa League son transmitidos para Latinoamérica por las señales Fox Sports y ESPN. Hay que destacar que no hay que pagar ninguna tarifa extra para poder ver estos cotejos, sino que se ven en la televisión abierta y se transmiten en vivo y en directo.

Aviso legal: Todo el contenido de este sitio estan ubicados en servidores de terceros, proveídos o transmitidos por terceros. Todo el contenido de este sitio es sacado de sitios publicos de internet por lo que este material es considerado de libre de distribución y no nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página.