COPA LIBERTADORES – GOLEADORES

El fútbol sudamericano es uno de los más ricos a nivel mundial, sobre todo en materia de goleadores. Esto se puede ver en las ligas más competitivas del mundo como lo son la española, la italiana o la inglesa, en la cual se pueden ver semana a semana a jugadores argentinos, brasileños, uruguayos y de otras naciones marcando una gran cantidad de goles.

Seguramente la mayoría de estos goleadores han pasado por la famosa Copa Libertadores, que ha sabido marcar la carrera de muchos artilleros. Es que año a año muchos jugadores pelean por quedarse con el prestigioso premio de máximo goleador de la edición, y por eso vamos a entregarles partido a partido cómo van cambiando las posiciones en esta tabla.

Los máximos artilleros de las últimas ediciones de la copa fueron: José Sand (9 goles) de Lanús en 2017, Jonathan Calleri (9) de San Pablo en 2016, Gustavo Bou (8) de Racing en 2015, Nicolás Olivera (5) de Defensor Sporting en 2014, Jo (7) de Atlético Mineiro en 2013, Neymar JR (7) de Santos en 2012, Lucas Pratto (7) de Universidad Católica en 2011.

Add Comment