COPA AMÉRICA – GOLEADORES

El continente americano se ha caracterizado históricamente por tener jugadores de alta calidad en todos los puestos, pero sobre todo en cuanto a goleadores es una de las principales fuentes a nivel mundial. Podemos mencionar por ejemplo en Brasil a Ronaldo, Romario, Careca, Pelé; a Maradona, Messi, Batistuta, Valdano y Kempes en Argentina; a Valderrama, Falcao y James Rodriguez en Colombia; a Zamorano, Salas, Alexis Sánchez y Suazo en Chile; a Suárez, Forlán, y Pandiani en Uruguay, entre muchos otros goleadores que supieron brillar a nivel mundial.

Todos estos dejaron su huella en alguna edición de la Copa América, y por eso les resaltamos la importancia de la tabla de goleadores en este certamen. Cada edición hay una lucha para ver quién se queda con este galardón, y esta no va a ser la excepción.

Por eso vamos a ir actualizando partido a partido esta tabla para que sepan cómo va quedando y quién es el que tiene chances de ser el máximo artillero del torneo. Esto resulta por demás atractivo sobre todo teniendo en cuenta la participación de Messi, Neymar, Suárez y James Rodríguez.

Add Comment