COPA AMÉRICA – EN VIVO

Como suele ocurrir en este tipo de competiciones continentales, los derechos de transmisión televisiva de los cotejos dependen de las cadenas que estén autorizadas en cada país. Hay casos particulares como por ejemplo en Ecuador, donde hubo un cambio ya que la señal Gama se recibió la autorización para transmitir todos los cotejos. En Argentina sigue manteniéndose Tyc Sports como la principal señal, mientras que también se le sumó Directv Play Sports, que también pasará los 32 encuentros. Además hay otras señales a nivel sudamérica como por ejemplo Televisa Networks que le proveen este evento cultural a otros países.

¿Cuándo juega tu selección?

Estas competiciones entre selecciones tienen un frenetismo y dinamismo muy superior al de cualquier otra competencia a nivel de clubes. Es que por lo general deben disputarse en 20/30 días como mucho, y por eso cada equipo suele jugar cada 3 días aproximadamente. Por eso siempre es importante estar al tanto de cuándo se juega cada cotejo, sobre todo de aquellas selecciones por las cuales hinchamos. Desde nuestro sitio web les entregaremos todos los detalles de cada encuentro sobre todo con la fecha y horario para que puedan estar pendientes en ese momento y sepan bien cuándo juegan.

Resultados de las fases anteriores

En estos campeonatos tan dinámicos también a uno se le hace bastante complicado poder seguir los resultados de los partidos, ya que se juega cada muy poco tiempo y es común que se nos pierdan encuentros en el medio. Por eso siempre vamos a estar actualizándoles los resultados de cada cotejo, para que puedan estar al tanto de cómo viene cada equipo y qué resultado obtuvo en las fases anteriores. Además de los resultados también sabrán autores de los goles y otras incidencias que tienen que tener en cuenta.

¿Cómo y dónde ver los partidos en vivo y en directo?

De más está decir que en estos certámenes las distancias son muy largas y es muy complicado, sobre todo también por el valor de las entradas, poder ir a los estadios a ver los partidos. Por eso la mejor opción que nos queda es la de ver todos los encuentros por televisión, ya que de esa forma se pueden ver en vivo y en directo. Como les hemos anticipado, hay varias señales que se encargan de la televisación en Latinoamérica, entre las que podemos mencionar Televisa, Tyc Sports, Gama TV, Directv, entre otras.

Aviso legal: Todo el contenido de este sitio estan ubicados en servidores de terceros, proveídos o transmitidos por terceros. Todo el contenido de este sitio es sacado de sitios publicos de internet por lo que este material es considerado de libre de distribución y no nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página.